PRIMERO - GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

NO TE OLVIDES DE "FACEBOOK"

martes, 7 de mayo de 2013

ANNALISA SANTI LA UNIVERSITARIA DEL MOMENTO

Publicidad
La joven estudiante Annalisa Santi, universitaria de 21 años que ya era noticia por haber colgado un vídeo de ella en la web , donde ella se encuentra dentro de la clase chupando un chupetin en la (UCA) universidad católica.

Después de ese vídeo ahora comenzaron a circular una seria de fotos muy subidas de tono, que en un principio se decía que ella misma las subía a las fotos y se hacia llamar la "calientapavas",aunque al principio  las fotos de esta jovencita eran sensuales pero con ropa, y con diferencia a estas imágenes las de ahora son sin blusa y sin sostén.

Después de que se armara un escándalo por el vídeo y las fotos y se hiciera famosa , ahora salio a aclarar que las fotos no las subió ella, sino que se las paso a sus amigos y se filtraron en Internet  y sus palabras fueron las siguientes a través de un vídeo  "Las fotos se filtraron, es algo que suele pasar y me pasó. Lo único que puedo decir es que me la voy a bancar y estoy acostumbrada a esto".


http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/La-estudiante-de-Derecho-de-la-UCA-defendio-sus-videos-calientes--20130508-0011.html

1 comentario: